¡Conoce nuestros proyectos!

PROYECTOS ACTUALES

Te invitamos a conocer  nuestros servicios y actividades que hemos desarrollado para la comunidad.

ECU

Es un modelo pedagógico alternativo a la educación formal, que busca desarrollar las competencias creativas de las juventudes para el Emprendimiento Socio productivo, integrando además un área de formación humana y capacitación técnica. Busca atender factores de riesgo como la interrupción del proceso de capacitación (Educación formal) y el desempleo.

Además de convertirlos en factores de protección y empoderarlos para la transformación de su realidad.  

                       

Hip-Hop Transformación

Es una estrategia cultural que, a través de un concurso de rap, promueve la prevención social de la violencia con jóvenes en contextos de violencia y delincuencia, por medio del fortalecimiento de habilidades socioemocionales y desarrollo de sus capacidades y habilidades para la profesionalización de sus prácticas culturales.

Lab- Rap

El laboratorio de prevención de la violencia a través del Rap es una estrategia para que los artistas de la cultura urbana puedan acceder a un estudio de grabación profesional, impulsando la creación de rap consciente a través de talleres de sensibilización y prevención de la violencia y las adicciones.

Concurso de Culturas Urbana (CCU):

Es una estrategia para incentivar la participación de las juventudes, a través del desarrollo de sus habilidades y capacidades creativas que les permitan alcanzar su autonomía individual y colectiva con la intención de construir mejores situaciones de vida dentro de sus comunidades. Buscamos incluir más expresiones culturales como Breaking, Grafiti, Muralismo, Skate, Rap y Dj’s entre otros.

Red de Colectivos y Artistas Urbanos

Es una estrategia para impulsar una estructura organizacional para la participación de las juventudes, organizada en forma de red de redes ciudadanas a través de la exposición de sus manifestaciones culturales.

NUESTROS ALIADOS

¡CONOCENOS!

Dirección

Actopan 3 Desp. 5 Col. Roma Sur CP. 06760 Ciudad de México, México

Contactanos

Teléfono: 555568215031
Email: info@lavictoriaemergente.org